Por Julissa Rivera

jueves, 20 de octubre de 2011

La ballena se ha enamorado de una Sirena

Ella... Es ella. La Reina de las ballenas. Es esa grande, muy lenta, pero tan hermosa. Y curiosa pero también tímida y con una mirada como triste.
Es ella la que da vueltas en el agua, la que se sumerge y sale. La que no habla mucho.
La ballena paseando se encontró una sirena. La vio sonreír y se enamoró.
Las ballenas aman a las sirenas. Ella solo a una.
La ballena la quiere conocer, pero no puede, porque no hablan el mismo idioma. La ballena solo puede verla desde el océano profundo alejarse a los arrecifes. Y la sirena le sonríe y ella no puede evitar enamorarse más.
La ballena se ha enamorado de una Sirena.
La sirena tiene miedo de la ballena. Sabe que la quiere, se dio cuenta cuando la miraba. AS ella le gusta, pero ya la han lastimado antes. La ballena la ha invitado a pasear lejos de los arrecifes, donde todo es azul, no hablan el mismo idioma pero se lo dijo con una sonrisa y nada mas. Y ella entendió.
¿Eso es el amor?
Pensó la sirena.
Aveces la sirena sale del agua y se sienta en una roca en la orilla, luego ve las ballenas cerca de la superficie, las ballenas asoman su cabeza, luego se meten y muy rápido asoman todo su cuerpo y se vuelven a meter salpicando mucha mucha agua.La sirena sabía que la ballena (su ballena) lo hacía, que lo hace para hacerla sonreír. A la ballena le gusta hacer sonreír a la sirena.
¿Eso es amor?
NOTA:
En un principio iba a ser Reina ballena. Como una sirena pero sin escamas, como las ballenas. Pero nadie tenía esa imagen cuando leían "Reina de las ballenas", así que lo dejé como una ballena de verdad, así grande y todo. Me gustan mucho las ballenas (y me gusta una sirena).
Esta historia aún no termina. Estoy escribiendo otra pagina más y tengo muchas cosas que cambiar. Ya empezaré a actualizar más seguido ;).

1 comentario:

Unknown dijo...

F A N T A S T I C O